Sobre Nosotros

Sobre Decoraciones Escénicas DVP

Somos una empresa que logra el mejor desarrollo y arte final para su proyecto utilizando los métodos más avanzados de construcción y talla 3D, que con una dilatada experiencia sumada a la disposición de los profesionales con mejor reputación en cada campo de este sector da como resultado una labor con una perfección inmejorable, tanto en decorados de Cine y Televisión como en cualquier otro sector, solo al alcance de DVP.

Realizamos proyectos de decoraciones escénicas. Todo lo imaginable tiene cabida en DVP. Nuestro continuo desarrollo e innovación hace posible estar siempre a la altura de los proyectos más exigentes y de las ideas mas creativas, especialistas en la realización de esculturas y decorados de gran tamaño, y los únicos que podemos ofrecer una altísima calidad en grandes volúmenes, permitiendo la realización de obras desde las de menor complejidad hasta las que requieren mayor elaboración, siempre con un resultado perfecto.

Proporcionamos un servicio de diseño, producción y dirección artística para cualquier proyecto, sí para ello fuera necesario.

Disponemos de logística necesaria y propia para afrontar cualquier proyecto que nos sea encomendado.

Historia

Como fundador de la empresa, Pedro Jesus de la Fuente, desarolló el significado de costrucciones escenicas para obtener una compañía que cuenta con grandes profesionales del sector y alta tecnología y obtuvo como resultado un grupo empresarial en poco tiempo, capaz de llevar a cabo proyectos de gran envergadura sin dejar de lado la calidad y la profesionalidad.

La intención es seguir creciendo como grupo y establecernos en un mercado internacional mas amplio.

Hemos trabajado para multitud de clientes de todo tipo: artistas y músicos, marcas de telefonía, de energía, de entretenimiento, de moda, de bebidas, de alimentación, de cosmética, medios de comunicación, centros de formación, grandes almacenes... Empresas pequeñas, medianas y grandes, también multinacionales con clientes en todo el mundo. Nos gustan las marcas y el reto al que se enfrentan en estos tiempos de revolución mediática.

Por qué somos la mejor elección?

Nos dirigimos principalmente a toda empresa interesada en obtener un resultado excelente en sus ideas y proyectos. Para ello ofrecemos profesionales altamente cualificados y la tecnología más avanzada del sector, realizaciones de decorados de gran tamaño, grandes volúmenes y reproducciones exactas, y entregamos siempre el mejor arte final.

Empleo

Ofertas de Trabajo

Para cubrir los puestos de:

  • no hay puestos disponibles

Contactar